ANSELF SM-202A: Opinión de la máquina de coser más pequeña

Hay dos adjetivos que resumen a la perfección lo que es la máquina de coser Anself SM-202A, pequeña y básica. Y con esto, se acabó la review, el análisis profundo y mi opinión.

¡No hombre no! Tengo más cosas que contar. Será una review corta pero intensa.

Como decía es básica y si buscas algo porque lo único que vas a hacer son pespuntes en línea, arreglos y poco más, es tu máquina de coser ideal.

Características de la ANSELF SM-202A

maquina de coser pequeña anself sm 202a

★★★★★ Nota media: 3,9 sobre 5
Precio ANLSELF SM-202A: EUR 19,99

comprar maquina de coser pequeña anself sm 202a

La máquina de coser ANSELF SM-202A destaca por tener unas medidas muy atractivas de 17,5 x 22 x 9 cm y que la hacen ser la más que pequeña de todo el mercado.

Es ligera, manejable y se puede transportar a cualquier lado sin muchas complicaciones con lo que si por algún motivo tienes que viajar con ella bajo el brazo, lo podrás hacer.

Lo bueno

Posiblemente vaya a repetir esta frase mil doscientas veces en este artículo pero es que es la base de lo que es esta máquina de coser “una máquina para solucionar los problemas más básicos de las prendas” y poco más se puede sacar de ella.

Entonces, ¿tienes un roto en un pantalón? Es tu máquina de coser. ¿Tienes un roto en una camiseta? Es tu máquina de coser. ¿Alguna cortina con los bajos descosidos? Es tu máquina de coser. ¿Tiene que coser una codera? Es tu máquina de coser.

¿Lo vas pillando no? y por qué digo todo esto y dejártelo más claro que el betún, porque solo hace puntadas en línea.

ejemplo de puntada en linea
Esto es una puntada en línea

Un par de cositas más, viene con pedal para modular la velocidad y además tiene la capacidad para funcionar a pilas, en concreto con 4 pilas de 1,5V AA.

Accesorios:

  • Pedal
  • Transformador de electricidad
  • 2 canillas vacías
  • 3 canillas con hilo, 1 negro y 2 blancas
  • 1 enhebrador de agujas y una aguja de recambio

Opinión y comentarios de la comunidad

Aunque parezca una máquina sin tirón y sin ventas por su precio (que podría dar lugar a equivocaciones por su dudosa calidad), no es así y es que la Anself tiene más de 100 opiniones y eso en un mercado como en el de las máquinas de coser en Amazon, son bastantes.

En general las valoraciones son buenas y su puntuación media es de 3,9 sobre 5 y han dejado comentarios como:

★★★★★ “Sorprendido como funciona pese a su tamaño. Una grata alegría”
★★★★★ “Parece un máquina de juguete pero con ella he podido arreglar cortinas, bajos de vaqueros y cosas que no pensaba que podría hacer. Una maravilla por el precio”
★★★★★ “La utilizo para cosas sencillas y no puedo estar más contenta. Ha sido mi primera máquina de coser”

Valoración y opinión personal

Nota final:   8:00 / 10

Es la máquina de coser que le arreglaría a mi hermano que no tiene ni idea de coser pero que le permitirá arreglar los 7 de los pantalones, los de la entrepierna, coser ciertas cosas en camisetas, toallas y demás prendas que solo necesiten una puntada en línea y no algo más complejo.

Es básica y no esperes que te vaya a dar algo más que eso. Si solo pensamos en que da soluciones totalmente de bajo nivel, entonces me puedo quedar corto con la nota de 8 sobre 10.

Sin más, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas sobre la Anself, la máquina de coser más pequeña del mercado. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here