A continuación muestro un trabajo de la genial Lia Griffith, una artísta que se divierte con cada trabajo que hace, poniendo pasión, ilusión y profesionalidad a partes iguales. Todos sus manualidades parecen pequeñas grandes obras de arte que creo que no os dejarán indiferentes. ¡Disfrutad!

Flores de fieltro
PLantilla flor fieltro
flores de fieltro descargar
patrón flor fieltro

Esta flor es tan fácil de hacer que se puede utilizar como un proyecto de arte para los niños. Estas flores son perfectas para hacer un regalo, una pulsera de colores, una flor para adornar vuestra melena o para colocar sobre tus zapatos con un gran toque extra, ¡el cielo es el límite!. Os propongo que hagáis unas cuantas flores con vuestros colores favoritos para personalizar cualquier prenda en cualquier época del año. Podéis descargaros la plantilla para flores de fieltro que Lia ha preparado. Os recomiendo imprimirla en una cartulina gruesa para que podáis volver a utilizarla para futuras flores. Os dejo las sencillas instrucciones para que podáis crear vuestras propias flores de fieltro, ¡disfrutad!

flores de fieltro caseras

flores decoración fieltro

Este artículo está traducido con la autorización de la genial Lia Grifith, podéis visitar todos sus trabajos en su página web: www.liagriffith.com

 

Muñecos y accesorios con fieltro¿Te animas a hacerlo tú mism@? Aquí tienes una de las mejores maneras para comenzar, el libro “Muñecos y accesorios con fieltro” tiene más de 30 proyectos con sus patrones para que dejes volar tu imaginación y pongas tus manos a trabajar, puedes encontrarlo en Amazon si pinchas en la imagen.

 

*************
¿Te ha gustado este artículo? Me ha llevado un montón de trabajo traducirlo y editar todas las imágenes. ¿Qué te parece si hacemos un trato? Yo sigo trayendo contenido chulo, y tú me regalas un +1 en Google +, Facebook o Twitter, así me ayudarás a seguir creciendo. ¿Hay trato? :p

*** Pincha AQUÍ y rellena tus datos para convertirte GRATIS en Amazon Buy VIP. Tendrás hasta un 70 % de descuento en moda y estilo de vida.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here