Máquina overlocker Brother M1034D: Opiniones y características

Las máquinas overlocks son un poquito más difíciles de aprender a usar que las máquinas de coser normal, pero cuando le coges el truquillo, se convierte en una compañera imprescindible para tus bordados.

Por lo que te recomiendo, que si eres nueva en el mundo de las máquinas de coser overlock y estás a punto de comprar tu primera máquina, te aconsejo que empieces por una para principiantes y que su uso sea sencillo.

Con esta review de la overlock Brother M1034D verás que es perfecta para aprender a usar una y que además su uso es muy sencillo.

Pero déjame que te aclare algo. Realmente no es solo para primerizos ya que tiene tan buenas prestaciones y una gran cantidad de funciones que sirve también para profesionales.

Yo mismo no la catalogaría como para novatos.

Características de la overlock Brother M1034D

maquina overlock brohter m1034d

★★★★★ Nota media: 4,8 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 362,00

comprar maquina overlock brother m1034d

El sistema de enhebrado

El enhebrado es de lo más sencillo que puede haber entre las overlocks del mercado y es que su diseño fue hecho especialmente para estudiantes y costureros nuevos que empiezan a hacer sus pinitos.

Tiene la posibilidad de usarse con 3 ó 4 hilos y cuenta con 22 tipos diferentes de puntadas, lo que significa que tendrás una gran variedad para acabar tus bordados.

Transporte diferencial

No son muchas máquinas overlock para principiantes que tienen el transporte diferencial para trabajar más fácilmente con telas elásticas o de punto y esta Brother sí lo tiene incorporado.

Control de tensión del hilo

Junto con el transporte diferencial, la posibilidad de controlar la tensión del hilo es muy importante para coser de manera correcta.

La M1034D permite ajustar la tensión del hilo en cada costura para evitar puntos sueltos o mal hechos.

Cuchilla retráctil

Otro punto que la hace más que una overlock para principiantes es que su cuchilla se puede quitar para no cortar los trozos de tela que quizá te interese conservar o para unir dos trozos de tela.

Manual descargable en Español y DVD incluido

El manual en Español te lo tienes que descargar desde aquí ya que el que viene en el paquete está en otros idiomas.

Además viene con un DVD para que aprendas cómo enhebrar, cómo aprender a utilizarla y todos los trucos para ser una experta con la overlock de Borther.

Ventajas

Aunque todo lo anterior son ventajas, voy a decir algunas otras para que también las tengas en cuenta.

La velocidad de las puntadas está en la media y cuenta con 1300 por minuto. Es rápida aunque hay otras que se van a las 1500 pero claro, el precio aumenta 😀

Además, tiene un pequeño almacén incorporado para sujetar los accesorios para que todas esas piezas con las que trabajarás como las pinzas y demás, permanezcan ordenadas.

Desventajas

Lo del manual en español es de las pocas desventajas que vas a encontrar, pero te lo puedes descargar desde este enlace.

Opiniones de los usuarios

La nota media de todos los usuarios que han dejado un comentario y la han valorado en Amazon es de 4,8 sobre 5 y de acuerdo con todas las opiniones, esta overlock ha superado sus expectativas. Ninguno se espera que funcionara también y la recomiendan sin dudar.

Si quieres leer los comentarios, puedes hacerlo aquí mismo.

Con esto muchos aspectos positivos es difícil no darle una oportunidad.

Conclusión y opinión personal

La Brother M1034D tiene una excelente relación calidad precio y de las mejores máquinas overlocks de 4 hilos del mercado.

Por sus características, es lo suficientemente avanzada para que los profesionales hagan trabajos de calidad y bastante simple para que los principiantes puedan aprender a usarla fácilmente y convertirse en una experta.

Sin duda, la recomiendo totalmente y estoy al 100% seguro de que es lo estás buscando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here