Sobre mí

¡Hola! Bienvenidos a Comprar Máquina de Coser.com, mi nombre es Antonio. Siempre he tenido cierta curiosidad por las máquinas de coser desde que de pequeño me quedaba mirando las antiquísimas singer de la casa del pueblo de mi padre, sus diseños y su movimiento elegante, tejiendo y entretejiendo un hilo que parecía nunca acabar. El motivo de crear comprar máquina de coser.com no fue otro que el de tener la posibilidad de seguir aprendiendo de este tema y ganar unos eurillos mientras acerco los mejores productos a los buscadores de estas joyas del hogar. El gigante Amazon sabe más que nadie sobre máquinas de coser, y lo único que he hecho es intentar ponéroslo un poco más fácil.

Soy afiliado de Amazon, lo que significa que cuando pincháis en un artículo y finalmente lo compráis, a vosotros os estará costando exactamente lo mismo, pero a mí me darán una pequeña comisión.
Os agradezco muchísimo vuestro tiempo y vuestro interés en esta página, la he trabajado con mucho cariño, buscando, contactando con gente que le gusta el tema y que disfruta con ello.

Que disfrutéis vuestra Máquina de coser.

Si quieres ver qué más cositas hago, te muestro alguna de mis ocupaciones:
www.comprarcarritobebe.com
www.nosoloideas.com
www.diseñograficoenmadrid.com
www.impresiontarjetasdevisitamadrid.com
www.impresionflyersmadrid.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here